http://platanocelular.com
Martes 23 de Julio del 2019
Segundo banner

Al entrar esta semana a la quinta y última semana de la ronda regular de la Liga de Naciones, el sexteto femenino de la República Dominicana se enfrentara al conjunto anfitrión de Korea a las 4:00 de la madrugada de este martes (hora dominicana). Dominic

Yo creo que el amor es para todos (…) he tenido experiencias y yo creo que el amor es el amor, pero a mí me gustan grandotas, yo he tenido varias novias, besos a todas”, declaró en entrevista para el programa Suelta la Sopa

Al participar el pasado fin de semana en el festival Pride LGBTQ, que se celebró en las calles de Hollywood, California, la actriz Alicia Machado se declaró fiel defensora de los derechos que tienen los seres humanos de amarse sin importar el sexo.

En respuesta a representantes de medios de comunicación la también modelo exclamo que ama, adora y siempre defiende a ese segmento de la población, tras agregar que ha tenido la oportunidad de estar en el Congreso de los Estados Unidos en varias ocasiones abogando por esos derechos.

 

En una información publicada por la revista People en Español se establece que la ex Miss Universo, que ha participado en exitosas telenovelas de Televisa como Hasta que el dinero nos separe y Una familia con suerte, sorprendió a muchos al confesar por primera vez de manera pública que no solo ha mantenido relaciones amorosas con hombres a lo largo de su vida.

Yo creo que el amor es para todos, no sé, he tenido experiencias y yo creo que el amor es el amor. Pero no, a mí me gustan grandotas”, aseguró la también cantante.

La mamá de Dinorah Valentina, de 10 años, terminó revelando que ha tenido varias novias y hasta se animó a enviarle ‘besos a todas’ a través de las cámaras de Suelta la sopa.

“Sí yo he tenido varias novias, besos a todas”, dijo Machado sin dar más detalles al respecto.

La naturalidad con la que la actriz habló del tema es digna de destacar ya que sin duda hacen falta más celebridades que traten estos temas de forma natural y sin ningún tapujo para así darle visibilidad y normalizar una realidad, la de la diversidad sexual, que forma parte de nuestro día a día.