Quantcast
http://platanocelular.com
Martes 20 de Febrero del 2018

La Fiscalía del Distrito Nacional cita a Ricardo Arjona para el 16 de marzo

ÀANTO DOMINGO. Ricardo Arjona debe estar pensando en la hora en que le dio por no hacer lo debido, aunque no lo diga en voz alta. Ayer al llegar a Puerto Rico para ofrecer su espectáculo dijo haber llegado al paraíso. Claro que con tantos palos que estaba recibiendo en República Dominicana no era para menos.

Antes le había escrito una carta al Presidente Danilo Medina (como si tuviera pocas cosas que hacer el Presidente de un país) para que intercediera ante la justicia dominicana.

Leer más...

Arjona montó su circo en Puerto Rico pese al embargo de sus equipos en RD

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se presentó anoche a casa llena en el Coliseo de Puerto Rico en la continuación de su gira “Circo Soledad”, que el pasado fin de semana le subió a escenario en República Dominicana, donde encontró un inesperado problema.

Esa presentación en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo degeneró en un antiguo conflicto económico, cuando los empresarios Saymon Díaz y Félix Cabrera lograron embargar sus equipos alegando deudas económicas de años anteriores. Saymond habla de 75 mil dólares, mientras Cabrera de 700 mil.

Leer más...

Sin necesidad de desnudarse, las fotografías de Beyoncé gustan más que las de Kim Kardashian sin ropa.

Beyoncé humilla a Kim Kardashian obteniendo más ‘Likes’ en las fotos que ha publicado, y sin necesidad de mostrar más de la cuenta, como lo ha hecho la estrella de reality show.

La cantante publicó unas fotos vestida de gala, donde sólo muestra sus impresionantes piernas y un prolongado escote, y sus seguidores le han proporcionado miles de ‘likes’, más que a Kim, quien en una foto llegó a mostrar uno de sus senos, y vistiendo sólo una diminuta tanga, sin saberse la intención de tan atrevidas fotografías.

Leer más...

Murió Dolores O’Riordan, la cantante del grupo irlandés The Cranberries

La cantante irlandesa Dolores O’Riordan, líder de la banda The Cranberries, falleció a los 46 años en Londres, anunció este lunes su agencia de prensa en un comunicado.

La nota explica que la artista murió súbitamente en la capital del Reino Unido. Fue hallada sin vida en la habitación de la cadena Hilton, ubicado en Park Lane.

De acuerdo a las primeras informaciones se encontraba allí para una grabación.

De momento, no se han precisado más detalles sobre su fallecimiento.

Leer más...

Roberto Ángel Salcedo aseguró “Pobre Millonarios” no es una copia del film mexicano estrenado en el 2012 “Nosotros los Nobles”.

Roberto Ángel Salcedo aseguró que su más reciente producción “Pobre Millonarios” que llegará a las salas de cine en los próximos días no es una copia del film mexicano estrenado en el 2012 “Nosotros los Nobles”.

En un conversatorio con periodistas el destacado comunicador explicó que sobre una historia hay una base y que se puede tomar una premisa. Pero eso no significa que sea una copia como se ha dicho en diferentes escenarios.

Leer más...

Ricky Martin aparece desnudo

Ricky Martin dejó muy poco a la imaginación al publicar una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece desnudo.

El artista, que en la instantánea aparenta haber salido de la ducha, apenas cubre con una toalla su cuerpo tonificado.

Leer más...

Kate Del Castillo habla en exclusiva sobre el hackeo de sus fotos íntimas. Dice son fotos que yo de loca me tomo; no son para compartir.

Kate del Castillo fue víctima de hackeo de unas fotos íntimas que se publicaron en internet el 21 de diciembre, un día después de filtrarse las imágenes privadas de la conductora Montserrat Oliver con su pareja, Yaya Kosikova.

En declaraciones hechas para Quién, Kate reveló el origen de las fotos y su sentir respecto a esta situación: “Han sido dos años durísimos para mí, donde lo que digo y hago ha sido motivo de ataque y escarnio público. Me han tratado de denigrar de la manera más fácil siendo mujer: atacar mi moral sexual. Desde inventarme una relación sexual con el Chapo, 12 diputados demandándome por racismo hacia la mujer por mi documental (porque según ellos digo que todas las actrices son putas, cuando lo que dije fue hablar de mi experiencia en Televisa) y así -pasando por tantas otras cosas más- hasta hackear mi celular”.

Kate condenó el ataque a su privacidad. “Esas fotos no salieron de mi cel, no se las mandé a nadie, son fotos que yo de loca me tomo; no son para compartir. Es un robo. La mujer es la víctima. Nada nuevo”.

Por último, indicó que las autoridades de Estados Unidos ya forman parte activa de la investigación. “El FBI ya está buscando. A mí me mandaron tres fotos, hace dos semanas, donde me extorsionan diciendo ‘quiero mucho dinero por estas fotos o las publico todas’. No hice caso”.