Quantcast
http://platanocelular.com
Agrodosa
Martes 14 de Agosto del 2018

Valor de joyas robadas a Daddy Yankee en España ascendería a US$2 millones

MADRID, 9 Ago 2018 (AFP) - El cantante puertorriqueño Daddy Yankee sufrió un robo en un hotel de Valencia, España, que según la prensa local se elevaría a dos millones de euros en joyas, sustraídas de la caja fuerte por un ladrón que se hizo pasar por él.

Los representantes del coautor del éxito mundial "Despacito" indicaron este jueves en Twitter que "el artista ha sido víctima de robo mientras estaba fuera de su hotel de Valencia".

"No se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación", agregó Nevarez PR, mientras que el "Rey del reguetón" no había hecho mención del hecho en sus redes sociales, con millones de seguidores.

Daddy Yankee denunció la noche del martes en la policía el robo de los diamantes y alhajas que guardaba en la caja fuerte, según publicó este jueves el diario digital de Valencia Las Provincias

El Verano Presidente llega este fin de semana a San Francisco de Macorís y Puerto Plata

Don Miguelo, Musicólogo, Chiquito Team Band y Dj Nítido llevarán su música y energía este fin de semana a las provincias de San Francisco de Macorís y Puerto Plata, como parte de la plataforma promocional y de conciertos populares que conforman el Verano Presidente 2018.

Estos artistas se presentarán este sábado, a partir de las seis de la tarde, en el parqueo del Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís; y el domingo, en el malecón de Puerto Plata, desde la una del mediodía.

Leer más...

Verano Presidente: Don Miguelo, Musicólogo, Chiquito Team Band y DJ Nítido, a San Pedro de Macorís

El Verano Presidente 2018 está en marcha e inaugura este sábado 7 de julio, en San Pedro de Macorís, su gira de conciertos populares que recorrerá toda la geografía nacional durante la temporada.

En el primero de veinte conciertos que podrán vivir los dominicanos, Don Miguelo, Musicólogo, Chiquito Team Band y DJ Nítido son los protagonistas de un espectáculo totalmente gratuito para todos sus consumidores, a realizarse en el malecón de esta provincia, a partir de las seis de la tarde.

Leer más...

Envían a Don Miguelo a juicio de fondo

Duarte, República Dominicana.- El Primer Juzgado de Instrucción de San Francisco de Macorís dictó auto de apertura a juicio de fondo al artista de música urbana Miguel Ángel Valerio Lebrón, conocido como Don Miguelo, acusado de agredir a palos a su exdiseñador Leo Manuel Ureña.

La decisión fue tomada este jueves durante la audiencia preliminar del caso.

El tribunal acogió las pruebas de acusación presentadas por el Ministerio Público y el caso se remitió a la Cámara Penal.

 

Ricardo Arjona anunciaron demandarán a Saymon Díaz al pago de US $ 10 millones de dólares por daños y perjuicios.

Abogados del cantautor Ricardo Arjona anunciaron acciones más severas contra el empresario artístico Saymon Díaz luego de que este aún se niegue a devolver los equipos embargados luego del concierto "Circo soledad", celebrado el pasado 10 de febrero.

Los doctores en leyes Roberto Delgado Fernández y Ángel Delgado Malagón, dieron a conocer esta decisión la tarde de este martes en una rueda de prensa celebrada en el hotel Intercontinatal de esta ciudad. Los representantes legales de Arjona expresaron que demandarán a Díaz al pago de US $ 10 millones de dólares por daños y perjuicios. Esto porque el artista guatemalteco ha tenido que alquilar equipos para la realización de los 28 conciertos en otros países que ha hecho luego de la retención de los suyos en Santo Domingo. A esto se le añade el daño moral que los juristas alegan ha sufrido su cliente. 

Leer más...

Muere el chef y escritor y presentador de CNN Anthony Bourdain

Anthony Bourdain, el talentoso presentador y escritor que captó a los televidentes de CNN de todo el mundo, ha muerto. Tenía 61 años.

CNN confirmó la muerte de Bourdain el viernes y dijo que la causa de la muerte fue un suicidio

Leer más...

Rescatan a exponente urbano Bryant Myers de secuestro en Puerto Rico por individuos armados con rifles .

El popular exponente urbano Bryant Myers fue rescatado este martes a salvo junto a su madre tras ser víctimas de un secuestro por individuos armados con rifles en Puerto Rico, reportaron medios de la vecina isla.

Según datos preliminares publicados por el periodico Primera Hora, al percatarse que la Policía estaba persiguiendo el vehículo marca BMW en el que los transportaban los sospechosos los abandonaron cerca del área del vertedero municipal de Carolina, donde se internaron en un monte.

Leer más...