platano
Top promo 2
Miercoles 20 de Noviembre del 2019

Hernández remolca dos en la victoria de los Gigantes

Los Gigantes del Cibao fabricaron tres carreras en el octavo episodio para venir de atrás en la pizarra y vencer 3-2 este viernes a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya.

La anotación de los escarlatas se produjo en el primer episodio en el que llenaron las bases frente a Brody Koerner por boleto a Otto López, sencillo de Josh Naylor al jardín izquierdo y otra transferencia a Aderlin Rodríguez. Daniel Johnson conectó un elevado en terreno corto del prado derecho que capturó el intermedista Melvin Mercedes de espaldas a la goma, pero cayó al suelo en la jugada, lo que dio tiempo a López para entrar en pisa y corre desde la antesala.

 

Sin embargo, en el octavo los francomacorisanos abrieron con base por bolas a Donnie Dewees por parte de Rafael De Paula, quien toleró sencillo de Drew Weeks al bosque izquierdo, seguido de un toque de Kade Scivicque por tercera que recogió Erik González, pero el disparo a primera golpeó al corredor, en una jugada que fue decretada como interferencia por parte del árbitro principal Félix Tejeda. Con corredores en primera y segunda, Edward Paredes entró a lanzar y ponchó a Greg Bird. Paredes fue sustituido por Yordy Cabrera, quien con un movimiento ilegal (balk) avanzó los corredores a posición anotadora, acto seguido de una transferencia intencional a Moisés Sierra para llenar las almohadillas.Elier Hernández conectó línea al central por encima de la cabeza de López, lo que trajo las carreras uno y dos.