http://platanocelular.com
Martes 23 de Julio del 2019
Segundo banner

Golden State es amplio favorito en las Finales de la NBA, sin Kevin Durant

Con o sin Kevin Durant, los Golden State Warriors son los favoritos en las Finales de la NBA por quinto año consecutivo.

Kevin Durant se perderá, por lo menos el primer juego de la final de la NBA, información ofrecida por los Warriors.

 

Caesars Sportsbook instaló a los dos veces campeones defensores Warriors como favoritos-320 para vencer a los Toronto Raptors en las finales. El primer juego de la serie al mejor de siete es el jueves en Toronto.

Los Warriors se encaminan a su quinta final consecutiva. Fueron favorecidos en las últimas cuatro series finales y ganaron tres de los últimos cuatro títulos, todos contra los Cleveland Cavaliers.

Durant se perdió los cuatro juegos de los Warriors ante los Portland Trail Blazers en las finales de la Conferencia Oeste por una lesión en la pantorrilla. Es poco probable que participe en el Juego 1, dijo Golden State el jueves. En cualquier caso, los Warriors son grandes favoritos.

El sábado por la noche, el SuperBook en Westgate Las Vegas abrió con Golden State como favorito por -275 en las Finales. El director ejecutivo de SuperBook, John Murray, le dijo a ESPN que el precio reflejaba la posibilidad de que Durant juegue en la serie. Los Warriors han ganado 31 de sus últimos 32 juegos cuando Curry juega y Durant no. Tienen marca global de 34-4 en esos juegos.

El SuperBook elevó el precio para Golden State a -310 minutos después de la publicación.

Toronto abrió como perdedor por +260 en la serie en Caesars Sportsbook. En las últimas ocho Finales, solo los Cavaliers del año pasado se encontraron por debajo de lo que ahora están los Raptors para comenzar.

Toronto borró un déficit de 0-2 ante los Milwaukee Bucks en las Finales de la Conferencia Este y avanzó a las primeras Finales de la NBA de la franquicia con una remontada en el Juego 6 el sábado.

Los Raptors ganaron ambos encuentros con los Warriors esta temporada: 113-93 en Oakland, el 12 de diciembre, y 132-128, en Toronto, el 29 de noviembre.