Quantcast
http://platanocelular.com
Domingo 18 de Noviembre del 2018

Gigantes vencen 9-8 a los Toros del Este

Melvin Mercedes conectó un triple de dos carreras dentro de una ofensiva de tres anotaciones en el octavo inning y los Gigantes del Cibao vinieron de atrás para vencer 9-8 a los Toros del Este en el béisbol dominicano.

Por los Gigantes del Cibao, además de Mercedes, se destacaron a la ofensiva Ramón Torres quien bateó de 4-4 con dos carreras producidas, Tayor Gushe se fue de 4-3 con una remolcada y Moisés Sierra de 4-2 con una empujada. Ganó Jesús Liranzo (1-0) con una entrada en blanco en labor de relevo, y perdió Fautino De Los Santos (0-1), quien permitió tres carreras y cinco hits en un inning de labor.

 

En San Pedro de Macorís, un ataque de cinco carreras en la cuarta entrada resultó definitivo en el triunfo de las Estrellas Orientales 6-2 sobre las Águilas Cibaeñas, en un duelo recortado a siete entradas debido a la lluvia.

Frank Schwindel sacudió un cuadrangular de dos carreras y Chris Madera aportó dos imparables con dos carreras anotadas para destacarse a la ofensiva de las Estrellas Orientales.

El relevista Obis Parra (1-0), retiró a los únicos dos bateadores que enfrentó para llevarse el triunfo, mientras que el revés fue al registro de Francisley Bueno (0-1), al admitir cuatro carreras y cinco hits en tres entradas y un tercio de labor.

En Santo Domingo, el duelo programado entre los Tigres del Licey y los Leones del Escogido, fue suspendido por lluvia. fotos