Quantcast
http://platanocelular.com
Domingo 18 de Noviembre del 2018

San Francisco golea, clasifica primero LDF

El seleccionado Atlético San Francisco cerró la serie regular en primer lugar, luego de propinar una goleada de 6-0 al equipo de Moca FC, gracias a un “hat trick” de Freddy Arrieta y un doblete de Anderson Arias, en un partido celebrado en el estadio del complejo de esta ciudad de Moca, correspondiente a la última jornada de la serie regular del torneo 2018 de la Liga

Dominicana de Fútbol (LDF). En otros partidos de la jornada 22 del torneo el equipo Atlántico FC logró un apretado triunfo ante el Barcelona Atlético, pero queda fuera de la “Liguilla”, mientras que el Atlético Pantoja y el Atlético Vega Real terminaron sin goles, ambos equipos avanzan a la postemporada y en otro encuentro el Cibao FC y la Universidad O&M también empataron, pero a dos goles y también tienen puestos asegurados para la “Liguilla”.

Los seis equipos clasificados son el Atlético San Francisco, Cibao FC, Atlético Pantoja, Moca FC, Atlético Vega Real y Universidad O&M.

La “Liguilla” inicia este próximo fin de semana con un partido el sábado, primero de septiembre y otros dos el domingo, 2 de septiembre.

Este lunes,  las 11:00 de la mañana, está pautada una reunión en los salones de la Federación Dominicana de Fútbol, para el sorteo para llenar el calendario de la “Liguilla” que se jugará en un todos contra todos, a una vuelta, para clasificar a los cuatro mejores que se enfrascarán en una semifinal con ida y vuelta.

Los dos mejores equipos disputarán la Copa de la LDF 2018.