Quantcast
http://platanocelular.com
Agrodosa
Martes 21 de Agosto del 2018

Tony Alberto y Ana Mosquea electos los Cronistas del 2017 en la provincia Duarte

Los comunicadores Tony Alberto y Ana Mosquea fueron electos Cronistas del Año 2017 en la premiación anual de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte, celebrada a casa llena en el restaurant El Dorado de esta ciudad, con una dedicatoria especial al periodista deportivo Mario Emilio Guerrero y a Francisco Antonio Pérez (Lopin).

 


Alberto y Mosquea recibieron la copas Ministerio de Deportes y Ayuntamiento Municipal de manos de Tabaré Peña, presidente de la Acrodeprodu y de Wilgen Brito, director provincial de Deportes, quienes fueron acompañados de connotadas personalidades que asistieron a la pomposa actividad.


Previo a estos reconocimientos, el destacado comunicador Mario Emilio Guerrero fue reconocido por sus 45 años en la crónica deportiva nacional al igual que la página tenarenses .com por sus valiosos aportes en favor de la difusión de las actividades deportivas de la región Nordeste.
También fue homenajeada la destacada comunicadora Natacha Peña por su loable labor para los Gigantes del Cibao y los indios de San Francisco.


En el acto hablaron el ingeniero Tavare Peña, Héctor Castillo, presidente de la Unión Deportiva de la provincia Duarte y Wilgen Brito, director provincial de Deportes.
También recibieron distinciones Freddy Rodríguez y Luis de Jesús, mejores cronistas en televisión y radio, Antonio Mercedes, en prensa escrita y José Valdez y Nurilissa Montilla, en interrnet.
Fernando Reyes fue galardonado como maestro de ceremonia del año; Horacio Nolasco, mejor comentarista; Tony Alberto, en narración y Titp Marte, el más sobresaliente en voz comercial.
Noche Deportiva y Tony Deportivas recibieron distinciones como mejores programas en radio y televisión; francomacorisanos. com, mejor página; Víctor de Jesús, fotógrafo destacado y Héctor Reynoso, el mejor camarógrafo deportivo.


Sujermi de la Cruz y Ana Mosquea fueron reconocidas como las más destacadas en televisión y radio femenino, Marlyn Paulino y Juan Manuel Javier, como los cronistas revelación.
Israel Burgos (Pilato)fue premiado el cronistas más sobresaliente en el municipio de Pimentel; Angel Pichardo, en el municipio de Pimentel; Rolfys Rojas, en el municipio de Villa Riva y Martín Lajara, en el interior del país.