Quantcast
http://platanocelular.com
Agrodosa
Sabado 22 de Septiembre del 2018

Embarcación Tenares I gana en el inicio del Campeonato Nacional de Pesca del Bass

otuí, Provincia Sánchez Ramírez.- La embarcación Tenares I resultó la ganadora del Torneo de Pesca organizado por el Club de Bonao, celebrado el pasado fin de semana en la Presa de Hatillo de esta ciudad, marcando el inicio del Campeonato Nacional del Bass.

El equipo ganador integrado por Amado Delgado, Moisés Mella, y Alex Castillo, alcanzaron 163 onzas con un total de 15 piezas.



La Embarcación Tisayo, integrada por Yoemi Luna y Amauris Jiménez proveniente de la ciudad de Santiago, ganadores del segundo lugar, lograron 99 onzas y un total de 6 piezas, mientras que la Embarcación Constanza III, cuyos participantes  fueron Rodolfo y Tony Ferreira, además de Kelsert Infante, obtuvieron el tercer lugar con 83 onzas y 7 piezas.

Amado Delgado, de la Embarcación Tenares I, ganó la distinción al ¨pescador más conservacionista¨, al liberar la mayor cantidad de especies vivas, valorando su puntuación en onzas pesadas.

Al recibir el trofeo del primer lugar, Delgado, valoró el gran trabajo realizado por sus compañeros de equipo Moisés Mella y Alex Castillo, quienes a su juicio, fueron claves para obtener el triunfo.

En el referido torneo participaron 29 embarcaciones provenientes de distintos puntos del país.

Con su victoria de ayer, la Embarcación Tenares I logra su segundo triunfo en forma consecutiva.

La primera ocurrió en el mes de marzo, cuando acapararon los máximos honores del Segundo Torneo de Pesca Cotuí Bass Open, celebrado en el mismo escenario.