Quantcast
http://platanocelular.com
Agrodosa
Lunes 24 de Septiembre del 2018

Towns: su dobledoble 62

Wayne Selden anotó 23 puntos, Marc Gasol tuvo 20 puntos, 10 rebotes y seis asistencias, y los Memphis Grizzlies sorprendieron a los Timberwolves de Minnesota con una victoria de 101-93 anopche.

Selden y Gasol marcaron cuatro triples cada uno cuando Memphis marcó 15 de 31 desde más allá del arco y rompió su racha perdedora de 17 juegos en la carretera, dandole un golpe a las esperanzas de Minnesota de quierer llegar a los playoffs. Los Wolves (42-33) comenzaron la noche empatados en séptimo lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste con Utah.

 

Jeff Teague tuvo 25 puntos y siete asistencias para Minnesota, que perdió su segundo partido consecutivo y cayó a 6-7 desde que el Todo Estrella Jimmy Butler se perdió por una lesión en la rodilla. El dominicano Karl- Anthony Towns tuvo su doble doble número 62 en la liga con 15 puntos y 12 rebotes, además otorgó seis asistencia y tuvo tres bloqueos.

Seis jugadores anotaron en cifras dobles para los Grizzlies. Ja- Mychal Green agregó 11 puntos y 10 rebotes.

Después de haber perdido 23 de sus 24 juegos previos, Memphis demostró desde el principio que no iba a cambiar para los aspirantes a los playoffs