Quantcast
http://platanocelular.com
Sabado 16 de Diciembre del 2017

Aderlín Rodríguez, clave en triunfo de los Gigantes

El inicialista Aderlin Rodríguez conectó cuadrangular y sencillo, guiando a los Gigantes del Cibao a una fácil victoria 7-4 sobre los Toros del Este, pasando a liderar el torneo de béisbol profesional dominicano dedicado a don Pepe Busto, en opción a la copa Banco BHD León.

Rodríguez bateó de 4-2, incluyendo su cuarto vuela cerca del torneo con dos carreras anotadas y dos remolcadas para ser el hombre clave en la victoria de los orientados por el boricua Pedro López.

 

A esta buena actuación de Rodríguez se unió el buen trabajo monticular del zurdo Adalberto Mejía que logró el segundo triunfo del evento, trabajando cinco entradas de seis imparables, dos carreras y seis ponches.

El importado Bryan Evans no aguantó la recia ofensiva local. Le hicieron cinco carreras, con seis incogibles, en dos entradas y dos tercios.

El veterano Ramón Ramírez se adjudicó el décimo salvamento de la temporada trabajando en el noveno, retirando sin muchos contratiempos a los tres bateadores de los Toros.

Los Gigantes del Cibao, que había perdido tres partidos al hilo, cortaron esa mala racha para colocar su récord en 19-13, pasando a encabezar el torneo otoño invernal, mientras que los Toros se mantienen en el último lugar con registro de 11-21.

Los Toros anotaron una carrera en la primera entrada con cuadrangular solitario de Alexi Casilla por la verja del jardín izquierdo.