platano
Martes 29 de Septiembre del 2020

125-113. Heat, nuevos campeones del Este, jugarán las Finales ante los Lakers

La gran labor ofensiva del pívot Bam Adebayo, que aportó un doble-doble de 32 puntos, 14 rebotes -mejor marca de la temporada- y cinco asistencias, fue la clave que permitió a los Heat de Miami vencer este domingo por 125-113 a los Celtics de Boston en el sexto partido de las finales de la Conferencia Este que ganaron por 4-2 al mejor de siete.

El triunfo aseguró a los Heat la vuelta a las Finales de la NBA por primera vez desde el 2014 cuando las perdieron frente a los Spurs de San Antonio (1-4) y se enfrentarán por el título a Los Angeles Lakers, quienes la pasada noche se proclamaron campeones de la Conferencia Oeste tras eliminar a los Nuggets de Denver (4-1).

Leer más...

Pierre Gasly: "Por Dios, ¿ganamos la maldita carrera?"

El francés Pierre Gasly (Alpha Tauri) conquistó este domingo el GP de Italia al término de una carrera completamente loca marcada por una interrupción y un podio inédito.

Es la primera victoria de Gasly en F1 y la primera de un piloto francés desde 1996. El español Carlos Sainz Jr. (McLaren), segundo, y el canadiense Lance Stroll (Racing Point), tercero, lo escoltaron en el podio.

Leer más...

Encarnación pega jonrón; Ozuna HR y triple, remolca 4 carreras; González guía a los Pirata

Edwin Encarnación conectó un jonrón de tres carreras, Dallas Keuchel lanzó cinco entradas en blanco y los Medias Blancas de Chicago se impusieron el domingo 8-2 ante los Reales de Kansas City para completar una barrida de cuatro juegos.

Keuchel (6-2) abandonó el encuentro por una dolencia en la parte baja de la espalda luego de realizar unos lanzamientos de calentamiento antes del sexto capítulo. Registró 49 lanzamientos, permitió dos imparables y poncho a dos.

Leer más...

Mercedes domina prácticas para el GP de Italia

La escudería Mercedes de nueva cuenta encabezó las posiciones luego que Lewis Hamilton registró el mejor tiempo al superar a su compañero de escudería Valtteri Bottas en la segunda sesión de prácticas del viernes para el Gran Premio de Italia de la Fórmula Uno.

El líder del campeonato terminó la sesión con una ventaja de .262 segundos sobre Bottas, quien había sido el mejor en la sesión matutina. Lando Norris, de McLaren, fue tercero, .897 segundos detrás de Hamilton.

Leer más...

Teoscar Hernández da HR y conduce triunfo de Azulejos, Encarnación también la saca

Este jueves por la noche en Fenway Park, fue el turno de Teoscar Hernández una vez más, cuando la estrella fugaz de los Azulejos lanzó su decimotercer jonrón de la temporada, un jonrón de tres carreras en la décima entrada, para llevar a Toronto a una victoria 6-2 sobre los Medias Rojas. Hernández ahora está empatado a cinco bandas por el liderazgo de la MLB en jonrones.

La ofensiva de Toronto tuvo un comienzo lento, no consiguiendo un hit del abridor de Boston Martín Pérez hasta el séptimo. Después de que los Azulejos enviaran el juego a los extras, Hernández y Lourdes Gurriel Jr. se metieron cada uno profundo en el décimo.

Leer más...

Raptors reviven ante los Celtics

Los Raptors estaban a punto de caer a un precipicio del que ningún equipo de la NBA ha salido jamás. Los campeones defensores estaban dos puntos abajo y dos partidos abajo. Repentinamente han cobrado vida. OG Anonoby atrapó un pase de Kyle Lowry desde el otro lado de la cancha y encestó un triple en la bocina, para que Toronto derrotara a los Celtics de Boston por 104-103 el jueves, en el tercer partido de la semifinal de la Conferencia Este.

Toronto se acercó a 2-1 en la serie. Los Celtics tomaron ventaja de dos unidades después de que Kemba Walker asistió a Daniel Theis con una clavada cuando restaba un segundo.

Leer más...

Robinson Canó de 2-2, con tres remolcadas, Mets cortan racha perdedora

NUEVA YORK.- Filadelfia regresó de un despido deuna semana causado por pruebas adicionales de coronavirus con un enfrentamiento contra el mejor lanzador del béisbol, y Gerrit Cole ganó su debut a rayas para su 19a victoria consecutiva en la temporada regular para liderar a los Yanquis de Nueva York sobre los Filis 6 -3 este lunes por la noche.

DJ LeMahieu abrió el primer lugar con un jonrón ante Jake Arrieta (0-1), quien hizo su primera aparición desde la cirugía en agosto pasado para eliminar un espolón óseo de su codo derecho.

Leer más...

loteria
rejocel
dentalflas
agrodosa