Quantcast
http://platanocelular.com
Martes 16 de Octubre del 2018

Gigantes vencen 9-8 a los Toros del Este

Melvin Mercedes conectó un triple de dos carreras dentro de una ofensiva de tres anotaciones en el octavo inning y los Gigantes del Cibao vinieron de atrás para vencer 9-8 a los Toros del Este en el béisbol dominicano.

Por los Gigantes del Cibao, además de Mercedes, se destacaron a la ofensiva Ramón Torres quien bateó de 4-4 con dos carreras producidas, Tayor Gushe se fue de 4-3 con una remolcada y Moisés Sierra de 4-2 con una empujada. Ganó Jesús Liranzo (1-0) con una entrada en blanco en labor de relevo, y perdió Fautino De Los Santos (0-1), quien permitió tres carreras y cinco hits en un inning de labor.

Leer más...

Holt y Boston silencian al Bronx al apalear a los Yankees 16-1

Una apertura desastrosa de Luis Severino. Decisiones cuestionables del manager Aaron Boone. Sus temibles bates silenciados.

Como la neblina que cubrió su estadio la noche del lunes, el juego de los Yanquis se diluyó ante la agresividad de los Medias Rojas de Boston, incluido Brock Holt, quien protagonizó una noche impresionante al batear para el primer ciclo en la historia de la postemporada.

Leer más...

Holanda vence 3-0 a RD en el Mundial de Voleibol

El equipo de Holanda derroto este lunes sin problemas tres sets por cero a la República Dominicana (25-19, 25-16 y 25-14) que vio terminada su posibilidades  matemáticas de avanzar a la tercera ronda del Campeonato Mundial de Voleibol, dentro de los países que compiten en el Grupo E. Dominicana esta ahora con marca de 3-4 en el sexto puesto y solo avanzan los primeros tres a la tercera ronda.

Holanda, que extendió a siete su racha de triunfos consecutivos, impuso su estilo de juego desde el primer parcial con fuertes ataques, un buen bloqueo, unos contraataques demoledores, además, de que las Caribeñas )3-4) confrontaron problemas defensivos que les costo el partido y una pálida ofensiva.

Leer más...

RD consigue primer triunfo en el Mundial de Voleibol Femenino

El sexteto de la República Dominicana obtuvo su primera victoria en el Campeonato Mundial de Voleibol Femenino tras vencer tres sets por cero a Kazakstán (25-22, 25-15 y 25-19), en el juego correspondiente al Grupo D, en la justa que se celebra en esta ciudad.

Las Caribeñas no confrontaron ningún tipo de problemas para salir airosas ante Kazajistán, equipo colocado en el número 21 en el ranking mundial, que a pesar de ser un combinado con jugadoras bien altas, no pudieron descifrar el estilo de juego de las ganadoras.

Leer más...

LeBron admite Warriors muy superiores a Lakers

LeBron James, casi tres meses después de su fichaje por Los Angeles Lakers, habló este lunes por primera vez ante los medios de comunicación y admitió que la franquicia californiana está lejos de alcanzar el nivel de los actuales campeones de la NBA, los Golden State Warriors.

“Mis expectativas pasan por intentar mejorar cada día. No espero nada. Uno trabaja para conseguir lo que desea”, afirmó el alero de 33 años, que firmó un contrato por cuatro temporadas y 154 millones de dólares.

Leer más...

Maikel Franco se someterá a revisión en la muñeca derecha

Maikel Franco, pelotero de cuadro de los Philadelphia Phillies, se resintió de un dolor en la muñeca derecha, por lo que volverá a Filadelfia para que lo revise un especialista, informó el martes el club.

Las primeras radiografías resultaron negativas, pero el dominicano se perdió el martes su segundo duelo consecuti

San Francisco golea, clasifica primero LDF

El seleccionado Atlético San Francisco cerró la serie regular en primer lugar, luego de propinar una goleada de 6-0 al equipo de Moca FC, gracias a un “hat trick” de Freddy Arrieta y un doblete de Anderson Arias, en un partido celebrado en el estadio del complejo de esta ciudad de Moca, correspondiente a la última jornada de la serie regular del torneo 2018 de la Liga

Leer más...