Quantcast
http://platanocelular.com
Sabado 16 de Diciembre del 2017

Aderlín Rodríguez, clave en triunfo de los Gigantes

El inicialista Aderlin Rodríguez conectó cuadrangular y sencillo, guiando a los Gigantes del Cibao a una fácil victoria 7-4 sobre los Toros del Este, pasando a liderar el torneo de béisbol profesional dominicano dedicado a don Pepe Busto, en opción a la copa Banco BHD León.

Rodríguez bateó de 4-2, incluyendo su cuarto vuela cerca del torneo con dos carreras anotadas y dos remolcadas para ser el hombre clave en la victoria de los orientados por el boricua Pedro López.

Leer más...

Gigantes cortan racha de los Leones con triunfo 3-1

Santo Domingo, RD.- Los Gigantes del Cibao derrotaron el miércoles 3 carreras por 1 a los Leones del Escogido en un partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

La derrota cortó una racha de tres triunfos de los Leones, ocupantes del cuarto lugar con récord de 13-16. Los Gigantes lideran el torneo con marca de 18-11.

Leer más...

Sierra guía Gigantes al triunfo

Moisés Sierra disparó dos dobletes, un sencillo y remolcó dos vueltas para que los Gigantes del Cibao derrotaran por segunda noche seguida a los Toros del Este, esta vez con pizarra de 6-4 en el Estadio Francisco Micheli.

El equipo que dirige el boricua Pedro López (16-9) se afianzó en la primera posición del torneo, un juego de ventaja sobre las Estrellas Orientales (14-9), que por segunda noche seguida vieron suspender su choque contra las Águilas Cibaeñas (13-10) por causa de la lluvia.

Leer más...

Pérez remolca tres en victoria de las Águilas

El jardinero Juan Carlos Pérez conectó dos incogibles y remolcó tres vueltas guiando a las Aguilas Cibaeñas a una victoria 6-3 sobre los Gigantes del Cibao consolidándose en la segunda posición del torneo de béisbol profesional Dominicano.

Pérez en la quinta entrada rompió un empate a una carrera con imparable que remolcó a  Rafael Ynoa y en el noveno  remolco dos más que selló el triunfo del equipo visitante.

Leer más...

Massa anuncia su retiro de la Fórmula Uno; dice no hay marcha atrás

Felipe Massa se retira de la Fórmula Uno. Y esta vez es para siempre.

El piloto brasileño dijo lo mismo la temporada pasada, para luego cambiar de parecer y manejar este año, aunque en esta ocasión asegura que no hay marcha atrás y que la carrera del domingo en el Gran Premio de Brasil será su despedida de los fanáticos locales.

Leer más...

Hamilton conquista su cuarto Mundial de Fórmula 1

Pese a otro abordaje de Vettel, Lewis Hamilton se ha proclamado campeón del mundo de Fórmula 1 por cuarta ocasión, con lo que iguala al alemán y se mete de lleno entre los más grandes de la historia.

Que Sebastian Vettel se ha convertido en un piloto iracundo pendenciero, no es nada nuevo. Cuando vienen mal dadas se le nubla la vista y sólo quiere encontrar el coche del rival. Pasó en Bakú y en la salida de hoy en México, ante la pasividad de los comisarios, que miraron silbando para otro lado. Al menos, el alemán obtuvo el castigo de tener que entrar en boxes, para decir adiós a un campeonato que no ha merecido.

Leer más...

Eloy Jiménez fue clave en triunfo de los Gigantes

Los Gigantes del Cibao vencieron apretadamente 2-1 a Los Leones del Escogido, escalando al segundo lugar del torneo de béisbol profesional dominicano, dedicado a José Manuel Busto en opción a la copa Banco BHD.

Ambos equipos se enfrascaron en un duelo de pitcheo que mantuvo el marcador bien cerrado desde el principio hasta el final dramático partido, concitando la atención de los asistentes al estadio Julián Javier de esta ciudad.

Se destaca la gran labor monticular del lanzador abridor Paul Clemens, de los Gigantes, quien tiró cuatro entradas, sin permitir hit ni carreras, dos boletos y cuatro ponches.

Leer más...