Quantcast
http://platanocelular.com
Agrodosa
Domingo 24 de Junio del 2018

Argentina en apuros! Croacia le aprieta la soga y vence 3-0

Willy Caballero apretó la soga de Argentina en el Mundial de Rusia con un error garrafal que desestabilizó a su selección y provocó su caída cuando apretaba a Croacia, clasificada para octavos con el gol regalado a Ante Rebic y con la traca final de Luka Modric e Ivan Rakitic.

El portero del Chelsea será señalado durante mucho tiempo. Messi se quitará la losa de ser el objetivo número uno de las críticas. Su fallo, en el inicio de la segunda parte tras una pase absurdo que se convirtió en un presente jugoso para Rebic, frenó a su equipo cuando por fin había encontrado una pequeña identidad El choque llegaba con historia. Con todas las críticas del mundo a sus espaldas, Argentina no podía fallar. El empate inaugural ante Islandia dejó un saco lleno de dudas para los hombres de Jorge Sampaoli, pero el más señalado fue Lionel Messi tras fallar un penalti que podría haber sido decisivo. Ese error provocó el debate eterno sobre el jugador del Barcelona y su suficiencia cuando juega con la selección.

Leer más...

Gerardo Suero anota 27, Indios superan a Soles

El estelar Gerardo Suero tuvo 27 puntos para guiar a los Indios de San Francisco a una fácil victoria 100- 92 sobre los Soles de Santo Domingo Este en la apertura de la serie intercircuitos de la Liga Nacional de Baloncesto.

Suero estuvo indefendible con certeros canastos de larga y corta distancia que fueron determinantes en la victoria de los locales para seguir en la cima del circuito Norte.

Desde el principio hasta el final, los Indios dominaron tanto ofensiva como defensivamente aprovechando la gran profundidad de la banca del conjunto blanco y rojo vino.

Los Indios ganaron el primer parcial 21-20 con efectivos canastos de Gerardo Suero quien anotó lances de media distancia y la buena labor en la zona pintada de Kiril Wachsmann en la captura de los rebotes defensivos.

La gran sorpresa: México 1, Alemania 0

Alemania, que hace cuatro años se proclamó por cuarta vez campeona del mundo de fútbol, arrancó la defensa del título en el Mundial de Rusia con una inesperada derrota ante la selección de México, que protagonizó la gran sorpresa del torneo merced a un gol de su estrella emergente, el ‘Chucky’ Lozano.

México ganó por primera vez en la historia al equipo que más veces ha llegado a semifinales (13) y cuyos títulos sólo supera Brasil, con récord de partidos (107) y goles (224). Echando por tierra, con un magistral planteamiento de su técnico, Juan Carlos Osorio, la que hubiera sido la octava victoria consecutiva de la ‘Mannschaft’ en un primer partido mundialista.

Leer más...

Enriquecedor y eficaz fue calificado por los participantes el primer taller regional Nordeste-Cibao Central sobre el desarrollo del periodismo deportivo. Participaron más de 150 comunicadores de las Provincias Duarte, Samaná, María Trinidad Sánchez, Her

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- De enriquecedor y eficaz para sus labores periodísticas en el área deportiva, definieron aquí más de 150 comunicadores participantes, el primer taller regional Nordeste-Cibao Central en torno al desarrollo del periodismo deportivo de cara al presente y el futuro del país.

El mismo contó con el auspicio del Consejo Regional Desarrollo (CRD), siendo organizado por el Colegio de Dominicano de Periodistas Filial Nordeste, el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa y la Asociación de Cronistas de la Provincia Duarte, teniendo un  equipo de trabajo que tuvo de coordinador general al periodista Carlos Nina Gómez, además, de guía al comunicador y educador Amado José Rosa.Fue en el Dorado Restaurante en donde se desarrollo la actividad educativa, que  se basó entre otros temas,  sobre Gramática, Ética y los Recursos Tecnológicos en el Desarrollo del Ejercicio Periodísticos Deportivos de la Región del Nordeste, el Cibao y el país.

Leer más...

Los Warriors ganan el primer partido en la final de la NBA

Stephen Curry anotó 29 puntos y Golden State Warriors capitalizó un error de los Cavaliers que envió el juego al tiempo extra, resistiendo una brillante actuación de 51 puntos de LeBron James para vencer a Cleveland 124-114 en el Juego 1 de las Finales de la NBA el jueves por la noche.

Casi terminado el juego, James se conmovió tanto con Curry como con Klay Thompson, luego Tristan Thompson y Draymond Green se enredaron momentos después e hicieron contacto. Después de la revisión de la repetición, Tristan Thompson recibió una falta Flagrant 2 y una expulsión con 2.6 segundos restantes.

Leer más...

Los récords en los Mundiales de fútbol

Estos son algunos de los récords en las Copas del Mundo de fútbol antes de Rusia-2018, la 21ª edición que se inaugura el 14 de junio en Moscú:3: ‘O Rei’ Pele es el único jugador de la historia que ha ganado tres Copas del Mundo (1958, 1962 y 1970), con Brasil.

5: Brasil es el único país que ha ganado cinco títulos mundiales (1958, 1962, 1970, 1994, 2002)

Leer más...

Eric Gordon acerca a los Rockets a la final

Eric Gordon salió de la banca para anotar 24 puntos y su robo en la última posesión de Golden State aseguró una victoria de 98-94 el jueves por la noche que le dio a los Rockets de Houston una ventaja de 3-2 en las finales de la Conferencia Oeste.

Los Rockets se dirigen al juego seis el sábado por la noche en Oakland, California, a una victoria de noquear a los campeones defensores y avanzar a las Finales de la NBA por primera vez desde que ganaron títulos seguidos en 1994-95.

Leer más...