platano
jorge pena
Viernes 24 de Enero del 2020

Romeo Santos desborda de música a San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.- El exitoso artista Romeo Santos y el Grupo de Medios Telemicro, presidido por el señor Juan Ramón Gómez Díaz, continúan haciéndole realidad el sueño a miles de dominicanos humildes que gracias a “Utopía: La Gira del Pueblo” han disfrutado de un espectáculo de lujo. El pasado sábado convocó unas 60 mil personas que llenaron a toda capacidad el parqueo del estadio Julián Javier de la provincia Duarte (San Francisco de Macorís).

 

Pasada las 6:00 P.M., ante los gritos de una multitud alborotada, el aclamado artista hizo su primer contacto con el público. Sin embargo, antes de llegar a escena, la algarabía y la adrenalina de la muchedumbre que se rindió ante los pies de Santos se dejaron sentir con fuerzas.

En el nordeste al unísono solo se hablaba del concierto de un Romeo Santos que también se ha sentido a gusto con el buen trato recibido durante su estancia en el país. De la gastronomía ni se diga, el cantante ha comido de todo durante estos últimos días.

De hecho, Santos confesó en plena velada que antes de su presentación en San Francisco de Macorís se sentía preocupado por una indigestión estomacal adquirida luego de consumir un marisco.

“Quiero compartir algo con ustedes. Yo estaba preocupado porque cuando yo estoy aquí en la República Dominicana yo no sigo dietas porque me encanta la comida. Entonces, me puse a comerme un lambí crudo y yo no sé qué me dio en el estómago que yo me levanté malísimo. Les juro que yo subí a este escenario con un dolor estomacal y ustedes me hicieron olvidar esa vaina. ¡Gracias San Francisco de Macorís!”, exclamó el multipremiado artista próximo a finalizar su presentación.